lunes, 14 de mayo de 2018

Tiempo.





Tiempo


El pasar del tiempo se a vuelto tan inconstante
a veces volando y dando nacimiento a nuevas canas sin saber
y otras lento cual cojo andante
haciendo que dure una eternidad, ese especial instante.


De manera cruel el reloj juega con nosotros
volviendo lenta la espera
desesperando al que desea el momento de esa llegada
pero apresurando las horas cuando encuentras a tu amante.


Injusta manera de jugar con nosotros
haces que un dia dure mil años
tratando de volverme loco
pero cuando hablo con ella, me colaboras tan poco.


Imprescindible en momentos
en que al fin para estar a nuestro favor
se detiene el reloj y vuelve interminable ese momento
yo lo use para memorizar tu cuerpo
y luego en pocas palabras, volver es figura un verso.


Ohhhh reloj maldito, jugando con mis emociones
haces que las horas pasen por momentos
y vuelves eternas las tristes canciones
creo que ya es momento, que todos saquemos nuestras conclusiones.


Ahora tu que lees dime...
¿Es de ti aliado el tiempo? O ¿Solo eres otro de sus peones?
participe de sus acciones o solo siervo de ese tic tac y sus decisiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada mas vista del mes

La Bridante y el Bosque

"Siempre anhele sentir la bruma en mi piel desnuda" Solía decir ella mientras observábamos como la misma envolvía el lejan...