miércoles, 16 de mayo de 2018

Nos vemos en Medellín



Nos vemos en Medellín.


Algunos viajes comienzan antes de armar la maleta
dan comienzo en tus sueños
lugar donde la realidad nos reta.


Así como muchos otros, soy una víctima aurinegro
que por un bello par de ojos y una maleta
cruzó la frontera a favor de este misterio.


Gran ciudad en la que vive un gentio
dame hoy la bienvenida
ya que deje atrás lo que un dia fue mio 
aprendiendo lentamente en el camino
que aunque piense que esto lo elegí yo, realmente lo escogió el destino.


Ahora vago en la ciudad que da fuerza a esa tal Antioquia
buscando esa cálida vivienda
de aquella mujer que jamas fue mia.


Entre tus calles y plazas
recuerdo muchas cosas
que aunque este a miles de kilometros, me hacen sentir en casa.


Con gente de corazon afable
y mujeres de vista hermosa, pero con lengua de sable
ya no se donde era, ni siquiera a donde voy
solo recuerdo que de una antioqueña soy.


Los días se volvieron años y las semanas décadas
no entiendo como en esta ciudad
viajando siento el pasar de las epocas
y siento que fue hace una vida
el dia que hice mis maletas.

No se que me a pasado, no tengo nada que decir
solo que ya me despido
nuevamente me tengo que ir
y a ti, que aun estas leyendo te digo
nos vemos en Medellín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada mas vista del mes

La Bridante y el Bosque

"Siempre anhele sentir la bruma en mi piel desnuda" Solía decir ella mientras observábamos como la misma envolvía el lejan...