domingo, 20 de mayo de 2018

A la Colombiana

A la Colombiana.

"La libertad comienza en el corazón, se expande en la mente y termina en los pies"

El destino juega con nosotros de manera inesperada
a veces lo tienes todo, sintiendo que eres feliz
pero una temporada después estas bajo la lluvia, sin tener nada
y dejando que la amargura crezca hasta llegar a tu raíz.


Pero, la amargura no es lo que me domina hoy
es algo que no se comprende facilmente
aunque ahora es parte de lo que soy.


Solía vivir mis días grises y mandando lamentos al cielo
hasta que un dia ella aparecio
mujer de alma ardiente y corazón de fuego
que con su mano una marca en mi dejo.


Llego buscando al escritores que de amores pasajeros hablaba
aunque al verlo, solo una sombre quedaba
y aun así, quiso tomar su olvidada pluma para volver a hacer poesía
diciéndome cosas al oído que no conocía.


El paso del tiempo fue lo que marcó esta historia
ya que sin saberlo tu eras para mi
y esos labios siempre viviran en mi memoria.


Más por ahora no me preocupo ya que estas aqui
mi bella dama extranjera
reavivando las llamas de quien un dia fui
haciendo eterna esta aventura pasajera.


Donde las palabras ya no tienen lugar
y mordernos ya se volvió costumbre
volviendo esta cama nuestro nuevo hogar
y llevando las sensaciones hasta su cumbre.


Solo soy un escritor, no alguien sin igual
por lo que si te quieres ir lo entendere
no te deseare ningun mal
pero si luego tu me llamas respondere
eso no lo puedo negar.


Porque nunca mia fuiste y no lo seras jamas
y a quien me pregunte dire
"A la Colombiana ame, a ella y su libertad".

1 comentario:

Entrada mas vista del mes

La Bridante y el Bosque

"Siempre anhele sentir la bruma en mi piel desnuda" Solía decir ella mientras observábamos como la misma envolvía el lejan...