lunes, 2 de agosto de 2021

Los maldición de los siete de Bali.

Los maldición de los siete de Bali.


Nunca pensé que mi vida terminaría de esta manera, huyendo de ciudad en ciudad perseguido siempre por la desgracia y la muerte. Todo comenzó una noche de abril mientras mis amigos me convencían de ir a una casa abandonada para pasar la noche y contar historias de terror. La noche estaba sobre nosotros y las cervezas nublaban nuestras ideas; conforme pasaban las horas comenzamos a explorar la casa y al momento de entrar al sótano, vimos que había marcas raras cubriendo la puerta y mis amigos no le prestaron atención, solo empujaron hasta que cedió y en ese momento sentí un aire tan raro saliendo de ahí el cual venía no se si del inframundo o del interior del mismo sótano.

 



Encontramos muchas cosas que ninguno habría creído encontrar: velas negras, cruces rotas, huesos colgados y en medio de todo, había un libro negro, que se veía intacto pese a estar en medio de un sitio tan sucio y olvidado, parecía que… Una pelea muy violenta hubiera sucedido alrededor de él pero al mismo tiempo es como si nadie se hubiera atrevido a tocar el libro, todo a su alrededor estaba roto como si esas cosas hubieran sido arrojadas o usadas para golpear a alguien. No se qué pensaban mis amigos, pero creyeron que sería buena idea llevarse ese libro arriba para leerlo con los demás muchachos… El mayor error que pudimos haber cometido.

 

Al subir, las cervezas le ganaban al sentido común y es aquí cuando se nos ocurrió abrir el libro y ver qué decía. Tenía dibujos realmente grotescos y hablaba de rituales, aunque estaba en un lenguaje realmente raro, una persona se tomó el tiempo de traducirlo y anexar a cada página su respectiva traducción de los rituales oscuros. Entre todos ellos nos quedamos con “La maldición de Bali y sus 7 desgracias” que al leerlo hablaba de que el gran señor oscuro Bali era llamado a una habitación y escogía a 7 hombres de corazón y alma perdidas para ser los repartidores de desgracias, que serían enviados por diferentes caminos y cuando alguno se encontrara con cualquiera de sus compañeros… Los seres oscuros se alzarían y acabarían con todo a su alrededor hasta que pasasen 2 días y 3 noches.

 




“Me parece tan tonto que ustedes crean que todo lo que dice ahí es cierto” Dijo Sonia, la chica que estaba leyendo los ritos “es obvio que es algo inventando por alguien que no tenía nada que hacer”

 

“Yo no diría eso” Respondió Richard, nervioso “para mí, sí es real… Así que vamos a tirar ese libro” Y se alejó mas del libro.

Aquí comenzó una discusión sobre si mantener con nosotros el libro o tirarlo y es en este momento donde dije algo que me hace arrepentirme todos los dias desde entonces.

 

“Chicos hagamos esto, hagamos el ritual de Bali y sus 7 desgracias, pero, no lo hagamos completo, aquí dice que debemos hacer una ofrenda de sangre todos los presentes… Hagamos el cantico, pongámonos en el círculo, pero, no vamos a cortarnos ni a hacer el sacrificio de sangre. Asi podremos sentir si pasa algo y si es asi nos detendremos a tiempo ¿Les parece?” Lamentablemente todos estuvieron de acuerdo conmigo.

 

Y así lo hicimos, buscamos las velas negras, desempolvamos los ídolos que rodeaban el cirulo, con tiza trazamos las líneas justo como decía en las páginas del libro y pusimos los cuchillos ceremoniales justo como se pedia. Al tenerlo todo listo nos hemos sentado en las posiciones y comenzamos el llamado al señor de las desgracias Bali el rojo, antiguo humano que se entrego en antaño a los dioses oscuros y que esta destinado a repartir desgracia y muerte al mundo con sus seguidores… Realmente olvide ya las palabras que usamos, pero si recuerdo muy bien lo que sucedió a continuación.

 

Después de cierto punto, la energía del lugar cambio, ya que el aire se volvió pesado y el alcohol abandono mi sistema de golpe, estaba alerta sintiendo como el ambiente se volvía hostil y todo se veía tan bizarro a la hora de mirar alrededor. Mi piel estaba erizada al ver como todos se movían al mismo tiempo mientras repetían el cantico, trate de gritar para que se detuvieran pero me di cuenta de que mi cuerpo no me obedecía y que ya mi mano sostenía el cuchillo de ceremonias, igual que el resto… En el momento que recupere el control sobre mi cuerpo ya el pacto estaba hecho. Bali estaba ahí, casi parecía un humano con sus ropas viejas, su estatura promedio y sus facciones bruscas, pero, su sonrisa maligna y la energía que expulsaba te hacia darte cuenta que era cualquier cosa menos eso. Da una vuelta rápida y dice “almas perdidas, hijos del pecado, acepto su ofrenda y los vuelvo participes de mi oscuro pacto, ahora, id por todo el mundo y expandan mis desgracias a todo aquel que se cruce en su camino”

 

Nos despertamos a la mañana siguiente, con dolor en todo el cuerpo y con la certeza de que nuestra vida será un martirio hasta nuestra muerte. Ahora estoy aquí sentado en este bar de este pueblo fantasma donde hay mas botellas de whisky que personas creyendo que por fin pasare una noche en una cama bajo techo y no en algún callejón, pero, mis esperanzas se acabaron cuando veo entrar a  Sonia con dos chicos, su sonrisa murió en el momento que me vio y en mi cuerpo sentí como los oscuros se preparaban para salir de nuevo y acabar con la poca vida que queda en este pueblo desolado… Bueno, creo que me dará tiempo de acabar con este trago al menos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada mas vista del mes

La Bridante y el Bosque

"Siempre anhele sentir la bruma en mi piel desnuda" Solía decir ella mientras observábamos como la misma envolvía el lejan...