martes, 13 de febrero de 2018

Alas perdidas


Alas perdidas



El fuego de las llamas nunca se sintió tan frío
no se si habra cambiado el clima
o solo crecimiento de este vacío.

Y pensar que hace unas lunas la historia era otra
tu dabas todo por mi
yo respiraba por ti
la vida era simple y bella así
pero mi realidad hoy está rota.

Los juramentos que un dia profesamos
hacía mucho que los desechamos
volviendo aquella historia similar a un cuento de hadas
en un triste relato por el cual perdiste tus alas.

Pero los cuentos de hadas en eso quedaron
ahora ya se termino nuestra hora
solo que tus marcas en mi para siempre quedaron
y solo espero que pienses en mí cuando conozcas a alguien raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada mas vista del mes

La Bridante y el Bosque

"Siempre anhele sentir la bruma en mi piel desnuda" Solía decir ella mientras observábamos como la misma envolvía el lejan...