sábado, 3 de febrero de 2018

Media vida I


Media vida


Part 1


Unir dos cuerpos se volvió algo normal
el entregar tu ser algo necesario
para pertenecer a un grupo
o satisfacer algo pasajero entiendo la simple idea
de que nunca van a pasar de allí.


Por media vida crei que seria siempre asi
por media vida pense que no pasaría de allí
por media esta fue la doctrina en la que creí
pero todo se derrumbó, el día en que la vi.



Callada, pero de presencia ruidosa
el mundo que de diferentes ruidos se rodeaba
al verte pasar simplemente se callaba
y para ti, solo era una tarde más, como si no para nada.


Ya no soy el mismo, aunque tengo recuerdos de quien era
de esa persona tengo recuerdos surcando mi piel
y algunos otros enfriándose en la nevera
¿Seras lo que me hizo falta mi vida entera?

1 comentario:

  1. Buen poema ;-) Te recomiendo pasar por mi blog que también es de Poesía. Saludos

    ResponderEliminar

Entrada mas vista del mes

La Bridante y el Bosque

"Siempre anhele sentir la bruma en mi piel desnuda" Solía decir ella mientras observábamos como la misma envolvía el lejan...