miércoles, 26 de abril de 2017

Te vi pasar

Te vi pasar



Te vi pasar, fuiste aquella luz, que hizo mella en mi oscuridad, aquella brisa, que aun estando en el desierto dejo grama en mi camisa y juro, que en mis oídos quedo tatuado el eco de tu risa. Te vi pasar y aunque sea solo por un instante puedo notar que en ti, se combinan la pasión y el arte. Te vi pasar, sé que no soy quien para admirarte, tocarte o tan siquiera hablarte pero admite que si soy quien para atreverme a mirarte y suspirar por el pensamiento del poder besarte, soy solo un, ni tan adulto ni tan crio, pero es por tu bello andar, que al salir confió; quiero saber quién eres tú, que caminos transitas, saber que te hace reír y que cosa te irritan, entender porque te veo tan sola o por qué odias usar colas, no es que no quiera hablarte, es solo que… Aun no sé cómo decir hola. Te vi pasar y supe que algo cambiaba, no porque me lo dijeras, sino por tu semblante que se enfriaba, viendo que ya no eras la misma con solo admirarte se te notaba, estabas pese a no hablarte cortante, pese a no buscarte pedante y aunque no te conozco, sé que te encontrabas distante. Ah pasado el tiempo y presentí que algo realmente raro pasaba, aunque en ese entonces no sabías, presentías que ese imbécil te engañaba. Algunas veces te veo pasar y en serio quisiera saludarte, pero algo siempre pasa, por eso me quedo expectante; sé que hoy peco, mas por bobo que por bueno, mas por atrevido que por decidido, dispuesto al riesgo de que  cuando te hable, salga de mi boca un alarido y te rías de mi oh peor, me veas cual sínico empedernido, es por ello que, antes de hablarte o tocarte, mirarte directamente o tan solo pensar en besarte, te eh dejado esta nota, ridícula, triste y por un lado ya viene rota. No sé nada sobre entender el amor o su paradero, pero ojala comprendas, que lo que siento es verdadero. Cuando leas esta nota, seguro serán más de las 8, espero que mires a la luna y sepas que hoy me trasnocho, que ojala sueñes con dunas, las cuales veré a los 18 y aunque aún tengas dudas, se despide por hoy el gocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada mas vista del mes

La Bridante y el Bosque

"Siempre anhele sentir la bruma en mi piel desnuda" Solía decir ella mientras observábamos como la misma envolvía el lejan...