viernes, 5 de octubre de 2018

La chica de nieve


La chica de nieve


Jamas olvidare el primer día que la vi
mientras yo con mi guitarra versos de Lastro tocaba
ella caminaba calmadamente por ahí
mientras que yo, distraído por su andar quedaba.


Joven dama de cabello indeciso
con su tez blanco como la nieve en el piso
ojos grandes llenos de curiosidad humana
se acerco a mi mientras tocaba una tierna balada.



No esperaba encontrar alguien tan único en este paraje olvidado
lo supe cuando vi tu sonrisa
y mas cuando mi mente entro en pánico
que eras ese respiro dulce que da la brisa.



Al terminar mi ultima canción yo solo esperaba volver a casa
pero allí estabas tu, inocente esperando ver que pasa.



En un par de horas entendí que era alguien singular
no solo por su sonrisa, sino por su pensar
por esa bella mirada
y el como sonríe cuando alguien la ve masticar.



En poco tiempo aprendí, que era alguien de puro pasado
ella era la nieve que caía
y yo la fogata que quemaba, pero aun quería a su lado.



Esa joven dama de la nieve de ojos algo rasgados
sigue esperando el regreso del nómada
para otra charla y conocer mas sobre mi pasado
mas no tiene idea, que no la he olvidado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada mas vista del mes

La Bridante y el Bosque

"Siempre anhele sentir la bruma en mi piel desnuda" Solía decir ella mientras observábamos como la misma envolvía el lejan...