jueves, 12 de abril de 2018

¿Quien lo notaría?




No me conozco
ya no entiendo lo que pasó
no se si fue el paso frío del tiempo
o la huella de algo que mi mente por dolor olvido.


Solo se que al mirar al espejo
no se quien es el que me muestra el reflejo
toco mi rostro y es otro el que reacciona
¿Sera que me cambiaron de lugar o... 
Mis ojos me traicionan?


Ya no entiendo que es lo peor
el que cada dia sea mas real el abandono
o que ya ni me causa dolor
alguien sabio un día me dijo
"los cambios del camino soy yo quien lo elijo"
y al parecer, un dia decidi convertirme en esto.




Ahora todo se siente de manera tan tranquila y la vez tan rara
ya mi arte me hace infeliz y la cerveza no me sabe a nada
me siento diariamente a pensar y fumar
mientras que escucho y veo atentamente a la gente pasar
lo mas curioso de todo, es que aunque debería hacerlo
no me quedo solo
disimulo que estoy roto contando mis cuentos
haciéndolos creer que sigo siendo el mismo bobo.


La noche es mi mejor amiga
y a la vez mi peor enemiga
recordandome lo que soy ahora
y lo que fui un dia
ahora es donde viene la pregunta de esta iniciativa
si el poeta muere hoy dime... ¿Quien lo notaria?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada mas vista del mes

La Bridante y el Bosque

"Siempre anhele sentir la bruma en mi piel desnuda" Solía decir ella mientras observábamos como la misma envolvía el lejan...