jueves, 15 de octubre de 2020

Microrrelatos de terror | Segunda semana - PAYASOS / FOZZY EL JUGUETON

 Microrrelatos de terror | Segunda semana - PAYASOS / FOZZY EL JUGUETON 




Siempre odie a los payasos, desde que yo era pequeño fue así pero los años pasan y… Uno necesita un trabajo para comer.

Hace seis meses comencé a trabajar con esta agencia de payasos y desde que comencé sentí algo raro aquí. Entre el ambiente de las instalaciones hasta en el cómo actuaba uno de los que más tenia más tiempo trabajando aquí.

Su nombre era Fozzy o bueno, ese era el único nombre que le conocíamos. Era un hombre gordo, calvo y que sino estaba haciendo de payaso en el escenario, no se sentía cómodo y siempre, se acercaba más de la cuenta a los niños.

Todo termino hace dos semanas, yo entre al almacén para encender un cigarrilo y encontré a Fozzy, con dos niños inconscientes sin camisa ya. Al voltearse y verme, lo que hizo fue salir corriendo hacia mí.

Yo solo hui, al salir del almacén y cruzar la calle, el siguió tras de mí y… No vio el camión que iba a toda velocidad. Sigo sin superar ver ese traje de payaso lleno de sangre cada que cierro los ojos.

Pero ahora… Fozzy me llama, con su mano enguantada y su sonrisa diabólica… Cuenta conmigo.


Amigos este microrelato fue mi aporte a un concurso en el que estamos participando mi persona y varios amigos, espero les guste. Pronto volveremos con mas contenido para entretenerlos y de verdad, disculpen la ausencia estos meses. No estaba muerto, andaba de parranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada mas vista del mes

La Bridante y el Bosque

"Siempre anhele sentir la bruma en mi piel desnuda" Solía decir ella mientras observábamos como la misma envolvía el lejan...