martes, 7 de mayo de 2019

Nos vemos en Paris

Nos vemos en París.

El destino a veces es algo cruel
juntando personas y uniendo sus almas para luego separarlas
aun así, se que no estoy solo
porque siento tu presencia cuando cierro los ojos
 o cuando escucho escucho una canción que sea alegre
pero al mismo tiempo amorosa.
Se que nos veremos de nuevo
donde todo sea como antes
nos veremos en mi casa tomando vino o café
si las cosas salen como yo quiero
estaremos juntos ya sea en Pamplona o Medellín
Si salen a tu manera
se que nos veremos en España o Dublín
pero si todo falla
nos vemos al sur de París.


1 comentario:

Entrada mas vista del mes

La Bridante y el Bosque

"Siempre anhele sentir la bruma en mi piel desnuda" Solía decir ella mientras observábamos como la misma envolvía el lejan...