viernes, 29 de junio de 2018

Si fuera real



Si fuera real


Observando la lluvia caer lentamente
yo... Solo la observo
mientras me dejo llevar por mis pensamientos.


Recordando tantas cosas pero dejándolas ir a todas
volviendo más gris mi mente, que estas nubes mata bodas
hasta que escuchó unos pasos resonar
cortando mi atencion de esa bella escena
y alli estas tu, la mas pura de mis condenas.


Te veo... Y aunque siento que eres real
comprendo que no es asi
ya que hace tiempo te fuiste
o mejor dicho, que te deje ir.

Solo nos hizo falta encontrarnos entre la multitud, para darle otro fin a esta historia.

Poder verte, pero no tocarte
sentir tu aliento, mi boca acariciar, pero no poder besarte
recordando que fui yo, quien incentivó el desterrarte.


Deleitarme con la pulcra pintura fantasmal de tu presencia
y aspirando el aroma que dejaste en estas desoladas paredes
junto con la que quedó en mi piel
admitiendole a mi reflejo en el agua
que de ti, aun tengo sed.


Ya el café finalmente se enfrió, mi cigarro se acabó
esta eterna lluvia terminó y entre las nubes, el sol salio
no queda historia por contar, ni poema que recitar
solo me queda esperar nuevamente
poder deleitarme con tu caminar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada mas vista del mes

La Bridante y el Bosque

"Siempre anhele sentir la bruma en mi piel desnuda" Solía decir ella mientras observábamos como la misma envolvía el lejan...