domingo, 14 de enero de 2018

Sin cadenas



Sin cadenas


Nuevamente miro al suelo y me descoloco
por esta maldita ansiedad que pronto me volverá loco
aquí los días pasan lentos y solo se bebe agua 'e coco
sera por eso que mi cordura desaparece poco a poco.

Si es que alguna vez esta misma fue existente
porque, aunque suene incoherente
que desde muy pequeño soñaba en que me nacieran alas al lanzarme de un puente
y sentir la ventolera pasar bajo ellas
mientras mi cuerpo flota inerte.

Yo no sueño con mujeres bellas
mis tormentos empezaron por una de ellas
yo sueño con nadar en el mar de estrellas
y que en mis manos suenen brazaletes en lugar estas cadenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada mas vista del mes

La Bridante y el Bosque

"Siempre anhele sentir la bruma en mi piel desnuda" Solía decir ella mientras observábamos como la misma envolvía el lejan...